Términos y condiciones

Estos Términos y condiciones se incorporan por referencia en la cotización del viaje chárter u otro contrato chárter que le ofrezca Vuelos Vip, y estos pasan a formar parte del contrato de transporte chárter que se establece mediante su aceptación de la cotización del viaje chárter u otro contrato chárter. Usted, como nuestro cliente (Cliente), es responsable de garantizar que todos los pasajeros reciban los avisos de pasajeros establecidos en estos Términos y condiciones.
 
APLICABILIDAD A LOS SERVICIOS DE CHARTER
Estos Términos y condiciones se aplican a cada viaje chárter que Vuelos Vip tiene contratado para proporcionarle, ya sea que dicho vuelo sea operado por Vuelos Vip o por otra compañía aérea aprobada por Mr Urbina LLC, que se identificará para el Cliente antes de cada vuelo. En caso de conflicto entre estos Términos y condiciones y la cotización del viaje u otro acuerdo de fletamento entre usted y Vuelos Vip, las disposiciones específicas de la cotización del viaje u otro acuerdo regirán sobre las disposiciones generales aquí contenidas.
 
RESERVA TU VUELO CHARTER
Para comenzar a planificar su próximo viaje, comuníquese con los representantes de vuelos chárter de Vuelos Vip por teléfono +54 011 7078 0863 o en línea en www.vuelosvip.com para obtener una cotización del precio del chárter. Los precios proporcionados en las cotizaciones de Vuelos Vip son válidos por cuarenta y ocho (48) horas. Las cotizaciones no son vinculantes hasta que (a) el cliente acepta la cotización ofrecida y (b) Vuelos Vip luego puede confirmar la aeronave y la tripulación. El desempeño de Vuelos Vip también está sujeto a la recepción del pago oportuno por parte del Cliente. La falta de pago a tiempo puede resultar en la suspensión de los vuelos chárter.
 
CAMBIOS EN SU VUELO CHARTER
Cambios en el manifiesto de pasajeros. Solo los pasajeros manifestados (y su equipaje) están permitidos a bordo del avión. Para evitar retrasos en la salida, los cambios en el manifiesto de pasajeros deben comunicarse con anticipación llamando al +54 011 7078 0863. Otros cambios. Las cotizaciones de vuelos chárter de Vuelos Vip pueden estar sujetas a requisitos de permisos gubernamentales, autorizaciones de control del espacio aéreo, horarios de aterrizaje y salida del aeropuerto, la aprobación del propietario de la aeronave, la disponibilidad de los miembros de la tripulación y factores similares. Si los permisos gubernamentales necesarios, las autorizaciones de espacio aéreo o los espacios en el aeropuerto no están disponibles para la hora programada de salida de su vuelo chárter, Vuelos Vip le notificará que el vuelo tuvo que ser cancelado y Vuelos Vip le propondrá arreglos de vuelo alternativos. No habrá penalización por cancelación si decide no aceptar una de las opciones de vuelo alternativas. Si una aeronave reservada y la tripulación de vuelo no están disponibles debido a un problema mecánico, enfermedad o emergencia del piloto, retractación de la aprobación del propietario de la aeronave o un conflicto de programación que Vuelos Vip no puede controlar razonablemente, Vuelos Vip proporcionará al Cliente una aeronave y una tripulación de vuelo equivalentes (o una mejor aeronave) como un reemplazo. No hay ningún costo adicional por dicho reemplazo si usted es un Cliente minorista (Vuelos Vip puede pasar por cualquier aumento en los costos de vuelo para un vuelo chárter negociado a través de un tercero).
 
CONFIRMACIONES DE VUELO
Los itinerarios se considerarán confirmados cuando el Cliente comunique su deseo de reservar el vuelo con Vuelos Vip y la reserva sea confirmada por un Gerente de Servicio al Cliente por correo electrónico, teléfono o fax. Se enviará al cliente un itinerario detallado para los vuelos reservados.
 
PRECIOS Y PAGOS
Horas de vuelo y precios. El precio de un vuelo dentro de los 48 estados contiguos de EE. UU. Que utilizan una aeronave de ala fija es una cantidad invariable vinculada directamente a la tarifa por hora relevante para la aeronave multiplicada por las horas de vuelo identificadas en la cotización del viaje. El precio de todos los demás vuelos (que lleguen fuera de los 48 estados contiguos o que utilicen helicópteros) se basará en la tarifa por hora relevante para la aeronave multiplicada por las horas de vuelo reales para el viaje, si las horas reales de vuelo son mayores que la estimación. proporcionado en la cotización del viaje. Precios regulares. El precio cotizado está garantizado una vez que se asegura la disponibilidad de la aeronave y la aprobación del propietario y se confirma el viaje. (Las solicitudes especiales se aceptan cuando es posible, pero no están sujetas a precios garantizados). El precio cotizado excluye los gastos de viaje adicionales, como el acceso a Wi-Fi y los cargos por teléfono de vuelo, etc., y los vuelos chárter internacionales y en helicóptero, que se facturan en base a tiempo de vuelo real (o mínimos de viaje). Si se solicita, Vuelos Vip proporcionará una estimación de estos cargos. Tenga en cuenta los siguientes términos de precios:
 
TODOS LOS PRECIOS ESTÁN EXPRESADOS EN DOLARES ESTADOUNIDENSES
 
 
  • Hay un cargo mínimo de vuelo de dos horas por período de 24 horas en todos los viajes, a menos que Vuelos Vip y el Cliente acuerden lo contrario por escrito.
  • Cuando corresponda, se aplican cargos adicionales, por ejemplo, por tarifas e impuestos internacionales (estimados en el momento de la cotización pero facturados al Cliente al costo real), cargos de inmigración y aduanas, catering, uso del teléfono de vuelo, transporte terrestre (incluido un servicio del 10%). tarifa), hangar, deshielo, tarifas de aterrizaje del aeropuerto, tarifas de rampa o estacionamiento, desvíos de vuelo imprevistos, gastos suplementarios de la tripulación, tarifas de seguridad de la aeronave, etc.
  • Todos los cambios en el itinerario de vuelo están sujetos a revisión, aprobación y revisiones de precios, ya que la disponibilidad de la aeronave, el rendimiento de la aeronave y las limitaciones operativas, las restricciones de tiempo de servicio de la tripulación, los permisos gubernamentales, el horario extendido del aeropuerto, etc., se reevalúan y aseguran. Estos cambios pueden afectar la cotización del fletamento original. Vuelos Vip proporcionará una cotización de precio actualizada que detalla los cambios de itinerario a pedido.
  • Recargo por combustible. El precio cotizado incluye un recargo por combustible estimado que puede aumentar o disminuir. El costo real del recargo por combustible se facturará una vez determinado.
    Pago, tiempo y forma. El pago de todos los fletes y servicios auxiliares vence dentro de los diez (10) días calendario a partir de la fecha de la factura. 
 
Depósitos anticipados. Si el Cliente ha depositado fondos en Vuelos Vip de conformidad con un acuerdo escrito que contempla múltiples viajes chárter, Vuelos Vip utilizará los fondos en la cuenta del Cliente para pagar los servicios prestados. Si los fondos depositados son insuficientes para cubrir los costos estimados de un próximo viaje chárter, Vuelos Vip puede requerir que el Cliente deposite fondos adicionales para que los fondos se reciban y estén disponibles al menos setenta y dos (72) horas antes de la salida planificada. Pago, recargos por mora. Se pueden aplicar cargos por demora del 1.5% por mes (18% por año) o la tasa legal más alta, la que sea menor, en todas las
 
facturas vencidas. En caso de incumplimiento que requiera la intervención de un tercero para cobrar, el Cliente acepta pagar todos los costos de cobranza, incluidos los gastos de bolsillo, más los honorarios del abogado, independientemente de si se entabla un procedimiento judicial formal.
 
Facturas de terceros. El cliente puede recibir facturas adicionales por cargos originados por un tercero, como el uso del teléfono de vuelo o el transporte terrestre.
 
CANCELACIONES
Para cancelar un viaje, debe llamar al +54 011 7078 0863. En todos los casos, el Cliente es responsable de cualquier monto adeudado como compensación por la finalización parcial de un itinerario, incluidos, entre otros, los costos de colocar la aeronave y devolverla a su base. A menos que se acuerde lo contrario por escrito entre Vuelos Vip y el Cliente, todos los viajes reservados estarán sujetos a las siguientes tarifas de cancelación:
 
En caso de cancelaciones por parte del cliente, aplican las siguientes penalidades: más de 15 días antes de la fecha de vuelo, 30% del total de la prestación. Entre 15 y 6 días antes de la fecha de vuelo, 50% del total de la prestación. Entre 5 y 2 días antes de la fecha de vuelo, 75% del total de la prestación. Menos de 2 días antes de la fecha de vuelo, 100% del total de la prestación.

En caso de cancelaciones por parte de Vuelos Vip, nos comprometemos a reembolsar la totalidad de las sumas abonadas por el cliente al momento de la reserva.